Ayuntamiento de Chóvar

Lunes, Septiembre 14, 2015 - 11:30
Chóvar activa sus rutas de senderismo
El Ayuntamiento de Chóvar promueve una iniciativa divertida, fresca y original para activar las rutas por sus montañas. Una aventura para los amantes de la diversión, el entretenimiento y en la que puede participar toda la familia.

 

“Muévete por Chóvar” es el eslogan que precede esta nueva actividad que trata de buscar, en las diferentes rutas de Chóvar, El Objeto escondido. En dicho objeto se esconde una libreta en la que, todo el que pase la ruta, debe escribir su nombre y apellidos para dejar constancia de su marcha por los senderos de Chóvar. Además, habrá otro tipo de elementos como juguetes, llaveros, pulseras… ya que se trata de realizar un intercambio, es decir, todo el que encuentre El Objeto dejará alguna de sus pertenencias de poco valor a cambio de coger otra.

 

 

Para ello, se han repartido por las rutas unos papeles que dan pistas sobre dónde se encuentra el tesoro de los más aventureros. Asimismo, esta iniciativa también anima a realizar más actividades a lo largo de la ruta. Del mismo modo, se da información sobre elementos típicos de la naturaleza de la Sierra Espadán.

Así pues, “Muévete por Chóvar” pretende que las personas que se realicen rutas por las montañas de Chóvar se encuentren con la naturaleza y los fantásticos paisajes que siempre permanecen; y con unos estímulos especiales: la búsqueda de El Objeto e interactuar con el hashtag #mueveteporChovar con otros senderistas y el propio Ayuntamiento de Chóvar. 

 

Más información en el siguiente enlace a PDF: 

Archivos adjuntos: 

Formulario de búsqueda

Lu Ma Mi Ju Vi Do
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
 

 

Site developed with Drupal